viernes, 4 de diciembre de 2009

SALUD!!

Que ya lo sabemos amigos,que parece que ya andamos de vacaciones pero no de eso nada,seguimos trabajando y gracias a todos vosotros mucho! Os dejamos a los niños,nuestros vinos,que aproveche.

SENSUM MACABEO
Medalla de oro premio nacional Mezquita 2oo8

Graduación alcohólica: 12,5%


Notas de cata: Vino Blanco de color verdoso limpio, brillante con ribete acerado, de intensidad alta con aromas florales y frutas tropicales, el inicio en boca dulce con un toque ácido para ser suave al final y volver a recordar los aromas frutales. Persistente.


Temperatura de servicio: Servir a unos 7º-8º, en copa de cristal fino.


Maridaje: Es ideal para acompañar pescados y mariscos, ademas de quesos suaves y frescos.

N.d.A: Enorme vino servido a su temperatura unos 7º, fresco muy fresco en boca,como primera copa de entrada es un amable anfitrion,incita a una gran velada.Muy bueno.

                                           CABERNET SAUVIGNON CRIANZA
                                                                           Bacchus de plata, concurso internacional de vinos 2008
                   

Nota de Cata: Bonito color cereza intenso. El aroma es potente con notas de fruta confitada, algo de vainilla, notas tostadas y un toquecito de pimiento verde. En boca tiene buen ataque, persistente, equilibrado, acidez correcta, taninos presentes y bastante largo. Apunta muy bien, muy buena RCP. ( Nota de cata de PepuVini En Verema)                 
                                                                   
N.d.A: Toda la clase de la uva cabernet,tanino denso complejo aroma frutal y su elegante estructura en un paso por boca amable y goloso,rico rico.

SYRAH CRIANZA 2007
Medalla de Oro Certamen anual Radio Turismo

Vino amable y sabroso intenso en frutos y tostados, de aroma profundo a frutas silvestres y color intenso, refinado,solido, especiado y de acidez estable.

N.d.A Fantastico,un gran trabajo reflejado en este vino,quien pueda resistirse a guardar un par de botellas para el año que viene no lo olvidara jamas. Enorme.


Disfrutad estos vinos con buena compañia y si no es posible, con buenos alimentos. Gracias y salud!!

 Información puntos de venta y pedidos hcoll@hotmail.es
                                                                       





No hay comentarios: