martes, 22 de septiembre de 2009

RUTA ENOTURISTICA RIBERA DEL DUERO

Hola amigos,os dejo una nota de prensa con una actividad para los amantes del enoturismo.Divertios.

La ruta enoturística del Bus Vino recorrerá el domingo la Ribera de Duero y Vinos de la Tierra de Castilla y León

VALLADOLID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid organiza el domingo 27 de septiembre la ruta enoturística del Bus Vino en la zona de la Denominación de Ribera del Duero y Vinos de la Tierra de Castilla y León.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial, esta ruta se llevará a cabo desde las 10.00 horas, con la salida en autobús desde Valladolid, destino Peñafiel, donde se visitará en primer lugar la Plaza del Coso y, a continuación, las Bodegas Zífar con degustación, el Museo Provincial del Vino y el Castillo.

A las 17.30 horas el grupo hará una última visita, las Bodegas Comenge, en Curiel, y la actividad finalizará.

El precio de esta actividad será de 36 euros para los socios del Club Amigos de la Provincia y de 40 para el público en general, que pueden hacer las reservas en los teléfonos 983427174 y 983207864.

"La Diputación de Valladolid, a través del Museo Provincial del Vino ubicado en el Castillo de Peñafiel, viene desarrollando desde su inauguración un amplio programa de enoturismo, lo que le ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional", destacaron las mismas fuentes.

Las mismas fuentes recordaron la "importante" labor que desarrolla en este sentido, "configurando a este Museo en el más visitado de la provincia y uno de los más visitados a nivel regional y nacional y proyectando su actividad a las cuatro denominaciones de origen existente en Valladolid".

No hay comentarios: